Renta de casas vacacionales en Akumal


1 casas vacacionales en renta en Akumal

Usa los filtros para encontrar fácilmente una propiedad para tus vacaciones.

Condominio de lujo en Puerto Aventuras, a 5 m. del Mar Caribe y a 100 m. del arrecife

Akumal, México #4748

En la Riviera Maya se encuentra Puerto Aventuras, a 15 minutos de Playa del Carmen, con Frente al Mar Caribe, Marinas, Golf, Restaurantes internacionales y mexicanos,Delfinario, Pesca, Buceo, Playas tranquilas calles para carritos de golf, bicic ...

¿Quieres más resultados?

Extiende tu búsqueda a las ciudades cerca de Akumal y ve más propiedades.

1 Casas Página 1 de 1
  • 1

Destinos cerca de Akumal

Vacaciones en Playa del Carmen

Playa del Carmen es una de las ciudades de más rápido crecimiento en México. Su famosa 5ta. Avenida está llena de vida y de atractivos para los turistas. Excelentes opciones para comer y casas de vacaciones cómodas para todos los presupuestos hacen que valga la pena visitar esta ciudad.

Ver 45 propiedades

Vacaciones en Cancún

Cancún ofrece extensas oportunidades para disfrutar el sol y la playa, ir de compras, disfrutar la vida nocturna y vivir una experiencia gourmet. Cancún también es el punto de partida para explorar los arrecifes de coral, sus junglas y sitios arqueológicos del viejo mundo Maya.

Ver 29 propiedades

Vacaciones en Puerto Morelos

Puerto Morelos está ubicado en el Estado de Quintana roo Conocido por estar dentro de la zona de las playas cristalinas la gran cantidad de actividades que puedes realizar en este lugar, como el buceo, snorkeling, viajes en Cuatrimotos y explorar los famosos "Cenotes" siendo este último uno de los destinos más populares en todo México.

Ver 3 propiedades

Últimas evaluaciones en Akumal

Akumal, México


Villa vacacional en Cancun frente al mar, 2 pisos, 2 hab.

Filtraciones en la sala y la cocina. Se observa muy poco mantenimiento de la casa, ya que el drenaje del baño de la "suite" estaba tapado y el agua se empozaba en la bañera (este problema fue res ...

Ali Hung

Agosto, 2014