Hola, soy Fuentes

CUERNAVACA, México / Miembro desde hace 0 día(s)

Conoce más acerca de Fuentes
Idiomas
Español
Verificaciones
Correo electrónico
Verificado

Evaluaciones
0 evaluación(es)

Identificación
No verificado

Dirección
No verificado

0 evaluación(es)


Mi llegada era 11 am, por un imprevisto llegué 5 pm y la casa no estaba lista, la alberca a medio llenar, algunas telarañas, salieron 2 cucarachas de 1 cuarto y un baño, no había agua el sábado, se encendió la bomba, de todas las regaderas salía un chorrito (lo cual nos dijo el Sr. Rafael q ya le han dicho antes) uno de los cuartos está en el q parece de servicio (se supone no es tal, pero así parece) no quedé muy satisfecha porq nada de esto se menciona en las condiciones de la casa

Septiembre, 2014

En un lugar seguro y de fácil acceso, las instalaciones en buen funcionamiento y la atención de la Sra. Clara y el sr. Rafael excelente, con gusto regresaría.

Julio, 2014

La casa es muy agradable, perfecta para pasar un fin de semana tranquilo con la familia, la pasamos muy bien,la recomendamos.

Mayo, 2014

Casa muy comoda y bonita, ideal para famila no tan grande como la mia lo pasamos genial pues es una zona muy tranquila y privada, seguro regresaremos pronto, y la gente responsable fue siempre muy amable, muchas gracias por todo.

Febrero, 2014

A MI ME ENCANTO PASAR UN FIN DE SEMANA AHI, ES UNA CASA DEMASIADO AMPLIA, UN LUGAR TRANQUILO, LA ATENCION DE LA SEÑORA CLARA FUE EXCELENTE ME FASCINO LA VERDAD LA RECOMIENDO ESTA DE 10.

Agosto, 2013

Una casa perfecta hasta para 12 personas, tomando en cuenta que en camas solo caben hasta 8 compartiendo cama, pero que en la sala bien pueden acomodarse los más jóvenes o quien quiera trasnochar =) La alberca es genial, el jacussi es un plus que pocas casas ofrecen y el precio por caldera no es mucho y te da un par de días de buena temperatura. El sistema de audio es profesional, la cocina moderna, el jardín estupendo. Una atención muy profesional de clara. La recomiendo al 100

Agosto, 2013

La relación Costo-Beneficio es muy buena. Mi única observación sería que se incremente el nivel de agua en la alberca, que ya es poco profunda por construcción. Más allá de eso, todo fue muy bueno, con excelente trato y ubicación.

Abril, 2013

Encantado,siempre excelentemente bien atendidos por Clarita y Rafa,espero q estemos pronto por allá de nuevo.

Enero, 2013

Propiedades


Este usuario no tiene aún propiedades.