Hola, soy Ricardo

Querétaro, México / Miembro desde hace 1,608 día(s)

Conoce más acerca de Ricardo
Idiomas
Español
Verificaciones
Correo electrónico
Verificado

Evaluaciones
7 evaluación(es)

Identificación
Verificado

Dirección
Verificado

7 evaluación(es)


Me encantó el departamento, las camas muy cómodas, muy amplio y bonito.La terraza es un excelente lugar ya que tiene vista al campo de golf? Las albercas están limpias y grandes . La playa está increíble y privada .

Junio, 2017

Me encanto la prodiedad, muy limpia, buenas instalaciones, buena atención, sin duda regresaría

Junio, 2017

Nos encanto que es un condominio con mucha paz, silencio y rodeado de naturaleza. Muy cómodo y práctico cerca del centro de Playa del Carmen, pero sin la ruidosa vida nocturna del centro. El carrito de golf es suficiente y es divertido para ir a la playa que no está lejos, está cerca el club de playa y el súper en el Hotel Royal Hacienda... lo recomendamos ampliamente para descansar y conocer la Riviera Maya.

Junio, 2017

Amazing place for a quiet lovely family vacation, privacy, really safe amazing location, quiet and lots of pools and a great beach club with really reasonable prices. We really enjoy this condo, highly recommended.

Junio, 2017

EXCELENTE LUGAR, ESTANCIA Y SERVICIO. ES EXACTAMENTE IGUAL A LAS FOTOS QUE PUBLICARON.

Agosto, 2016

Perfecto lugar para los amantes del Golf y de un descanso merecido. Excelente ubicación que te permite estar a solo unos minutos de Playa de Carmen o Cancún. Muy cómoda las camas e instalaciones del Departamento

Mayo, 2016

Excelente lugar para vacacionar, mucha seguridad, muy buena atencion y hermoso el lugar. el Penthouse muy amplio y con todo lo que se necesita para pasarte unos dias en familia. cerca de todos los parques de diversion y de las hermosas playas de la Riviera.

Agosto, 2014

Propiedades


Penthouse con Club de Golf & Playa en Fraccionamiento Grand Coral, Condominio Nick Price Residences

Playa del Carmen, México #1696

EXCLUSIVO Y CÓMODO PENTHOUSE EN RESIDENCIAL DEPORTIVO DE LUJO EN PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO. MEXICO. UBICACIÓN: Ubicado en el Campo de Golf diseñado Nick Price, junto a las Residencias Lorena Ochoa, dentro del complejo turístico Grand Co ...

4a