Hola, soy Guillermo

distrito federal, México / Miembro desde hace 1,445 día(s)

Conoce más acerca de Guillermo
Idiomas
Español,Inglés
Verificaciones
Correo electrónico
No verificado

Evaluaciones
4 evaluación(es)

Identificación
Verificado

Dirección
Verificado

4 evaluación(es)


La casa se encuentra muy bien ubicada, en una zona tranquila y de fácil acceso. La atención de la Sra. Esther muy buena. Sin embargo hay muchos detalles que se pueden mejorar como la limpieza de la casa ya que hay demasiadas hormigas, el agua de las regaderas ya que sale muy poquita, la limpieza de la alberca y en general darle mantenimiento a todas las instalaciones.

Enero, 2018

Muy contentos de haber elegido esta propiedad, su dueño estuvo al pendiente todo el tiempo, todos muy amables y flexibles. Las habitaciones están amplias, limpias, cómodas, los niños se divirtieron mucho en las albercas, súper cerca de la Quebrada y lo que para nosotros era muy importante la zona muy segura. Solo me habría encantado que hubiera agua caliente en la regadera, pues aunque para los adultos te refrescabas bien, para los niños si hizo falta. Sin duda volveríamos a rentar.

Agosto, 2016

La experiencia fue buena,la atención excelente, las instalaciones son buenas lo único malo sería q falta un poco de mantenimiento a las recamaras y luces en la alberca por lo de mas volveremos a regresar!!

Mayo, 2015

EXELENTE UBICACION E ISTALACIONES, LA VAMOS A VOLVER A RENTAR ENCANTADOS.

Junio, 2014

Propiedades