Términos de uso

  1. Al usar o acceder a casasdevacaciones.com.mx, usted acepta someterse a las siguientes condiciones deberá leerlas cuidadosamente, las cuales constituyen un contrato vinculante. La utilización por parte del usuario de cualquiera de nuestros servicios supone la aceptación previa y sin condiciones de todas las Condiciones Generales y en su caso Condiciones Particulares. En caso de no estar de acuerdo plenamente con las presentes Condiciones, no podrá acceder al Sitio ni utilizarlo de ninguna otra manera.
  2. De avanzar el usuario en la visita a nuestro Portal, se entenderá que ha dado su consentimiento a los presentes términos y condiciones. Estos últimos podrán ser modificados en todo o en parte por casasdevacaciones.com.mx exclusivamente, y dichas modificaciones tendrán vigencia a partir del mismo momento en que sean publicadas en el Portal. Las violaciones a los presentes términos y condiciones otorgarán derecho a casasdevacaciones.com.mx a suspender o terminar la prestación del servicio al usuario que las haya incumplido, por acción u omisión. En consecuencia el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el Sitio Web, ya que aquél puede sufrir modificaciones.
  3. Estas condiciones generales no excluyen que determinados servicios, por sus características especiales, estén sometidos además a unas Condiciones Particulares.
  4. La utilización por parte del usuario de cualquiera de nuestros servicios supone la aceptación previa y sin condiciones de todas las Condiciones Generales y en su caso Condiciones Particulares.
  5. casasdevacaciones.com.mx, no garantiza la veracidad de la información publicada ya que no verifica la información de las propiedades ni la identidad de las personas de contacto en cada anuncio. En consecuencia, casasdevacaciones.com.mx no asume la responsabilidad de los conflictos que se produzcan entre los anunciantes y los arrendatarios.
  6. El sitio casasdevacaciones.com.mx., es un medio publicitario y no se comprueba la veracidad de la información recibida. Consideramos que el anunciante es propietario de las imágenes que envían. Por lo que casasdevacaciones.com.mx no será responsable, ni directa ni indirectamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse a terceros.
  7. casasdevacaciones.com.mx no está en disposición de garantizar la veracidad de los precios, las imágenes o cualquier otra información disponible en . La veracidad de la descripción de la propiedad, precios, imágenes, únicamente son responsabilidad del propietario o el agente de la propiedad. casasdevacaciones.com.mx no confirma el precio o la veracidad de cada anuncio, por ello se advierte a los posibles inquilinos que verifiquen ellos mismos la autenticidad de todos los datos.casasdevacaciones.com.mx, no se responsabiliza de posibles errores, inexactitudes, imágenes y precios engañosos, o quejas derivadas de la información proporcionada por el propietario o el agente.
  8. No somos propietarios ni podemos formalizar ningún contrato relativo a ninguno de los inmuebles anunciados en el Sitio. El Sitio actúa como punto de encuentro para permitir a un usuario de nuestro Sitio para ofrecer en renta, en varias modalidades de precios, un inmueble de vacaciones concreto a inquilinos potenciales. No estamos implicados en la transacción efectiva entre los contratantes, incluso si proporcionamos medios.
  9. No se admiten anuncios anónimos o con escasos datos de contacto: comprobamos en cada anuncio que los datos del titular coinciden con el número de identificación proporcionado y, en el caso de los anuncios en prueba, exigimos siempre un número de teléfono fijo.
  10. El Anunciante se compromete a insertar anuncios reales, sobre casas propias o de gestión cedida por sus propietarios, absteniéndose de hacer publicidad de casas que no estén en alquiler o sobre las que no recaiga autorización o permiso para publicitarlas por parte de su titular.
  11. Nunca podemos garantizar al 100% la veracidad de la información publicada. Incluso aunque la propiedad haya sido visitada, tampoco se puede garantizar que en el momento de su visita la propiedad va a encontrarse en el mismo estado.
  12. casasdevacaciones.com.mx se compromete a retirar los anuncios sobre los cuales se hayan recibido quejas repetidas o tenga evidencia que los datos que se publican no son veraces.
  13. Nos comprometemos a recibir sus quejas o reclamaciones y transmitirlas al anunciante, debiendo éste contestarle directamente. El propietario debe hacer a casasdevacaciones.com.mx conocedora de las alegaciones que realiza o si se aviene o no con la reclamación. De esta forma, podemos formarnos un criterio a la hora de decidir o no la retirada del anuncio y/o revisar el nivel de confianza.
  14. El precio de los servicios ofrecidos será el que cada momento se publiquen en nuestras condiciones de contratación.
  15. Transcurrido el periodo contratado se dará por finalizado el contrato y sólo será renovado previa aceptación de las dos partes. En el caso de aceptar la renovación del contrato se entenderá que el anunciante acepta las condiciones generales vigentes en ese momento.
  16. Las promociones gratuitas y/o especiales podrán ser ofertadas y retiradas sin previo aviso.
  17. El Anunciante ha de introducir fotografías de su titularidad o sobre las que recaiga la autorización de su titular para publicitarlas, quedando exonerada casasdevacaciones.com.mx., de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de dicha obligación.
  18. casasdevacaciones.com.mx., ha adoptado todas las medidas posibles para garantizar el buen servicio y funcionamiento del Portal pero no puede garantizar la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del mismo por causas ajenas. Cualquier previsión sobre fallos/interrupciones en el servicio serán debidamente comunicados. En el caso que el servicio no se preste durante más de un día, será compensado con el tiempo que no haya estado activo el anuncio.
  19. El contrato quedará terminado antes de su finalización si cualquiera de las partes incumpliera lo expuesto.
  20. casasdevacaciones.com.mx, se reserva el derecho a no publicar ni renovar los anuncios que considere oportunos así como a dar de baja cualquier anuncio si considera que se está haciendo un mal uso de la página.
  21. casasdevacaciones.com.mx., se reserva el derecho a dar de baja cualquier publicidad sobre un alojamiento sobre el que se reciban quejas y/o haga sospechar que la información o servicios que se publicitan en el anuncio no se corresponda con la realidad.
  22. casasdevacaciones.com.mx., podrá dar de baja o no renovar el contrato de cualquier anuncio si considera que pueden ir en perjuicio del prestigio y calidad de nuestros servicios.
  23. Las peticiones de alquiler que reciban los propietarios son exclusivamente para la vivienda objeto del contrato. Si se detecta que se utilizan para ocupar otras propiedades diferentes a la anunciada, casasdevacaciones.com.mx., podrá dar de baja el anuncio sin devolución de la cuota no consumida.
  24. Para mantener un nivel constantemente elevado del servicio de casasdevacaciones.com.mx, es necesario que todos los anunciantes estén disponibles para responder a consultas mediante teléfono o correo electrónico. Si los anunciantes no están disponibles durante un periodo de tiempo superior a una semana, les rogamos que dejen un mensaje de contestador a tales efectos o activen una respuesta automática en su cuenta de correo electrónico. Si ninguna de dichas opciones fuera posible, rogamos a los anunciantes que se pongan en contacto con nosotros para que suspendamos de forma temporal su anuncio. Nos reservamos el derecho a suspender aquellos anuncios cuyos propietarios no estén disponibles en un plazo superior a una semana. Enviaremos mensajes telefónicos y electrónicos solicitando al anunciante que a su regreso tramiten la reactivación del anuncio.
  25. Los anuncios de casas de vacaciones deberán ser individuales, es decir, anuncio por casa, departamento o cabaña, con su respectiva característica y precio. Solo podrá ser en conjunto cuando la característica de los departamentos cabañas o casas sean idénticos en características y precios.
  26. Los métodos de verificación que Casas de vacaciones ofrece para comprobar la veracidad de los datos de los usuarios así como de las propiedades tienen por objetivo evitar todo tipo de fraude al rentar. Sin embargo casasdevacaciones.com.mx no se hace responsable de los fraudes que los usuarios de casasdevacaciones.com.mx podrían realizar o sufrir.
  27. casasdevacaciones.com.mx no garantiza que las reseñas de la propiedad son auténticas.