Evaluaciones

6 evaluaciones (5 de 5)


Fue una experiencia agradable rentar la casita los recomiendo ampliamente al principio tenia desconfianza por la inseguridad de rentar por internet pero es muy seguro con la Lic. Esmeralda fue muy amable en darme la mejor opción para las necesidades de mi familia me encanto y pronto regresare ya estoy recomendando su servicio. GRACIAS

Mayo, 2017

La casa se encuentra muy bien ekipada y esta serca de la playa es excekente la atencion y muy segura tiene mucha seguridad me gusto mucho

Agosto, 2015

Excelentes instalaciones, servicio, limpieza, etc. Super recomendable, la casa esta increible. Para pasar una excelente estancia.

Julio, 2015

Pues la casa se encontraba en perfectas condiciones, las personas que se encontraban en la casa nos atendieron de una manera muy cálida, y el dueño el Sr. Arturo siempre estuvo al pendiente de nuestra comodida, realmente fue un anfitrión de lujo. Yo contrate por 1 día el servicio de cocina ( que es independiente al paquete inicial) y la señora estuvo cocinando y limpiando todo el día); recomiendo esta propiedad ampliamente, fue un excelente servicio por todos los aspectos.

Junio, 2015

Muy buena la atención de la Licenciada, cumplió con todo lo que ofreció y la casa en la que me quede estuvo de lujo y la atención del personal fue excelente, fue como la vi en las fotos y el video, regresaremos muchas gracias.

Junio, 2014

Esta propiedad se recomienda al 100% muy buena zona, muy buen lugar. cerca del mar y con muy buenas albercas inmensas.

Agosto, 2013

Agregar una evaluación