Evaluaciones

8 evaluaciones (5 de 5)


Mejorar los baños ya que el baño que se comparte se sale el agua, atencion increíble, y casa espaciosa.

Marzo, 2017

Rentamos la casa para hacer una fiesta y todo estuvo increíble! Las instalaciones muy bien y el servicio que nos dio Roberto para organizar el evento, perfecto! La pasamos muy bien porque no tuvimos que preocuparnos de nada, todo está muy bien organizado.

Enero, 2017

La hospitalidad y la atención es súper buena en vdd que ya estoy pensando cuando las rentaría de nuevo!! Muchas gracias Roberto

Enero, 2017

El lugar es seguro y confortable y el dueño muy dispuesto y atento...la recomiendo

Agosto, 2016

Excelente lugar para pasar un fin de semana tranquilo. 100 % recomendable, todo muy limpio y ordenado. Muy buena atención por parte de Roberto.

Julio, 2016

Exelente servicio ! las casas en Exelente estado y el trato de Roberto es Exelente y toda mi familia y yo estuvimos súper contentos sin duda lo recomendamos con los ojos cerrados ! No pierdan oportunidad de pasar sus vacaciones ahí!

Julio, 2016

Super padre, mi familia y yo nos sentimos muy comodos y en ambiente hogareño toda la estancia. Totalmente recomendado y excelente ubicación. Roberto es una persona que nos recomendo lugares turisticos cerca y siempre estuvo al pendiente. Todo lleno mis expectativas.

Julio, 2016

Muy buena opción para pasar unos días en cuernavaca

Enero, 2016

Agregar una evaluación