Evaluaciones

10 evaluaciones (4 de 5)


Excelente opción para grupos grandes. El número de habitaciones está perfecto y los espacios fueron muy bien pensados. Es un plus que acepten mascotas y sean muy flexibles. Alex y Oscar siempre muy atentos y la verdad se aprecia el apoyo antes, durante y después. Seguro regresaría!

Abril, 2018

Todo muy bien. La atencion de Oscar inmejorable, asi como la de Alex. Muchas gracias!!!!

Octubre, 2017

Excelente lugar para pasar un fin de semana con tu familia y mascotas, tiene todo para sentirte como en casa y no salir. La atención fue excelente en todo momento, de hecho tenemos pensado regresar junto con nuestras mascotas que nos permitieron llevar. Felicidades a Oscar, Alex y Mina por tan buen trabajo, toda mi familia quedo súper satisfecha.

Julio, 2017

Definitivamente una casa para la convivencia de familias grandes. Bastante cómoda y espaciosa. Una buena alberca (No olviden contratar el uso de la caldera) y bonito jardín. Gracias a las atenciones de Oscar Vega, quien siempre se mantuvo en contacto para resolver cualquier situación. Y por supuesto gracias a Alex, siempre amable y super dispuesto a apoyarnos. Me encantaría regresar.

Octubre, 2016

Muy bonita casa, espaciosa, recámaras amplias, muchas camas, cocina bien equipada, áreas de estar muy confortables, jardín, alberca y chapoteadero bien cuidados (recomiendo la contratación de la caldera), ideal para familias grandes. La persona encargada de la casa (Alex) siempre muy amable y servicial, ni que decir de Oscar (arrendador) siempre atento y dispuesto ante cualquier duda y dando seguimiento desde la contratación hasta después de la ocupación, definitivamente volveríamos a hacer tratos con él. Mi familia y Yo la pasamos muy cómodos, seguros y estamos convencidos de repetir la experiencia!!!!!

Septiembre, 2016

Ninguna seriedad. En la página dice que la casa de desocupa a las 9 de la noche y literalmente nos sacaron a las 7:30. Se quedaron con el 100% del depósito argumentando que dejamos desorden y solo se rompió un vidrio pequeño. Definitivamente no regresaría, es un fraude. Cero recomendable.

Julio, 2015

La casa es ideal para grupos grandes, esta muy bien cuidada y cuentas con la amabilidad de Oscar y se equipo que siempre están al pendiente del servicio. Pasamos un maravilloso fin de semana

Junio, 2015

Gracias por la excelente atención de principio a fin, La casa es moderna y cómoda , todos los servicios muy bien , la persona de mantenimiento pendiente de que la alberca este limpia , la recomiendo ampliamente.

Agosto, 2014

Excelente casa, Ideal para la familia y amigos . La alberca 24 Hs con temperatura ideal mis hijos no salieron de ahí. Vigilancia en la zona. ESPERO PRONTO REGRESAR.

Julio, 2014

Bonita, moderna y amplia la casa. Jardín cerrado con alberca y jacuzzi. Muy seguro - en fraccionamiento privado. Cocina de lujo. Muy recomendada - 9/10. Ideal para familias o para ir con unos amigos.

Julio, 2014

Agregar una evaluación