Evaluaciones

17 evaluaciones (5 de 5)


Simplemente excelente, la casa muy bonita, la atencion del Sr. Alejandro (dueño de la casa)es muy atenta, desde el principio. Me quedo con una gran experencia y por supuesto que la recomiendo, para ir en familia, amigos, pareja. Etc. La atencion de los señores Carlos y Nelly es muy agradable, acogedora te hacen sentir muy bien.

Octubre, 2016

La atención del señor Alejandro muy buena respondió todas mis dudas y el señor Carlos y su esposa muy atentos con nosotros y la fonda naty muy buena comida recomiendo la casa al 100% Solo como sugerencia, que le den mantenimiento en las puertas en general y la pintura, pero todo muy bien.

Septiembre, 2016

Hola! Agradezco al sr. Alejandro las oportunas respuestas a mis preguntas, así como las atenciones del sr. Carlos y su esposa durante nuestra estadía. Expreso el grato tiempo que pasé en su casa. La recomiendo ampliamente a aquellas personas que quieren divertirse, relajarse y disfrutar de la playa sin gente. La casa en buen estado, con bonita vista al mar.

Agosto, 2016

muy buena atencion del matrimonio que te recibe y su comida que preparan muy recomendable mi familia y yo nos pasamos unas vacaciones muy buenas la casa muy buena ubicacion y muy tranquilo el lugar. todos nosotros quedamos invitados a regresar

Mayo, 2016

La atención muy buena por parte de la persona encargada, el señor Ricardo muy atento desde la llegada hasta la salida, lo recomiendo 100%, regresaré proximamente

Abril, 2016

El Sr. Alejandro es una persona muy amable, seria y muy comprensiva, la casa es excelente tiene todo lo necesario, las personas que te reciben son muy amables y hay una fonda que se llama "Lucia", fue la primera vez que probé en caldo de venado casi no hay lugares donde comer pero este es altamente recomendado tiene variedad y el sazón es muy bueno a demás del trato.

Marzo, 2016

Una casa fabulosa, si quieres descansar y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, esta es la mejor opción, el matrimonio que te recibe muy amable,con lugares muy cercanos como la laguna, el río, muy bonitos, la enramada muy relajante, la comida que prepara este matrimonio muy rica, la recomiendo amplia mente, gracias sr. Alejandro.

Enero, 2016

Estuve solo un fin de semana pero todo va deacuerdo a lo platicado, muy buena la atención de las personas que cuidan la casa y tambien la de Sergio.

Junio, 2015

La atención del señor Alejandro sumamente cordial , al igual que del Sr. Carlos y su esposa. La casa muy cómoda , bien ubicada y bastante accesible para ir a descansar sin la invasión de turistas en la playa. Recomiendo ampliamente la renta de la misma. Gracias !!

Mayo, 2015

El servicio y la atención al igual que la casa muy bien, la casa muy limpia, la alberca muy comoda. los inconvenientes son el tiempo a Acapulco de cuando menos 45 min, no tiene internet, aire acondicionado ni agua caliente (si llevas niños pequeños es un problema) Por lo demás todo muy bien, seguramente la volvería a rentar, y buscar pasar mas tiempo del lado de la laguna.

Abril, 2015

La pasamos increíble, la casa es muy cómoda y linda. La vista es espectacular. Pero lo mejor es la atención del Sr. Yepis y su esposa fueron muy amables y nos ayudaron en todo lo que les pedíamos. Y el señor Alejandro tambien fue muy amable al contestarme todas mis llamadas y mails con las dudas que tenia. Definitivamente vamos a regresar.

Septiembre, 2014

Una exelente casa para descansar comoda con acceso ala playa,alberca una vista hermosa exelente para hacer una Lunada y El Sr Carlos muy amable y atento sin duda alguna la volvere a rentar Gracias Sr Alejandro!!!

Junio, 2014

Muy bonita su casa, muy tranquilo excelente para un buen descanso en familia y los señores muy amables aparte de toda la gente por ahí es muy agradable sin duda regresare espero que sea pronto ?

Mayo, 2014

Excelente casa de descanso muy espaciosa, comoda y reconfortable, viable para descansar y olvidarse de todo, el lugar super tranquilo y bello, las personas muy amables y la atencion de la Sra Any es excelente. Sin duda la volveria a rentar. Si buscan un lugar donde no encuentren aglomeracion de personas, cero contaminacion y tranquilidad esta es la opcion. Saludos

Febrero, 2014

La e rentado 2 veces y las 2 veces a sido un trato maravilloso por parte del Sr Alejandro, es una persona de total confianza y además responde todas las dudas de uno. La casa está mu bien en todos sus aspectos, el asador queda excelente para una carne asada, ya sea en familia o con amigos esta casa es una muy buena opción

Diciembre, 2013

Es una excelente casa lo tiene todo y muy amplia, la recomiendo sin pensarlo, el señor Alejandro es muy amable y la señora Ani que te recibe en la casa muy atenta y amable, no dudaré en rentarla de nuevo.

Octubre, 2013

MI FAMILIA Y YO NOS LA PASAMOS MUY BIEN, LA CASA ES MUY AMPLIA, Y BONITA ES UN LUGAR MUY TRANQUILO Y SEGURO DONDE SE PUEDEN DIVERTIR TANTO NIÑOS COMO ADULTOS. REALMENTE LA RECOMIENDO

Agosto, 2012

Agregar una evaluación