Evaluaciones

10 evaluaciones (5 de 5)


excelente espacio para mi familia

Diciembre, 2017

Nosotros rentamos toda la propiedad y la verdad es que durante nuestra estancia estuvimos como si fuera nuestra casa, muy agusto, todo funciona dentro de lo que cabe bien. La alberca limpia y las áreas comunes de igual manera, la gente muy atenta. El precio muy accesible. En definitiva si la recomendaría. Una recomendación. Sugiero pongan más luz hacia la alberca y el patio.

Diciembre, 2015

Gracias

Agosto, 2015

TODO MUY BIEN, EL LUGAR ESTA MUY BONITO Y ES PERFECTO PARA MAMAS QUE COMO YO LLEVAN NIÑO QUE NO LES GUSTA EL MAR, POR QUE PUEDEN ESTAR TODO EL DIA EN LA ALBERCA JEJEJEJE. REGRESAMOS MUY CONTENTOS LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE ¡¡¡¡¡¡ A PARTE ESTA EN UNA ZONA MUY BONITA Y TRANQUILA.

Agosto, 2014

Fue excelente a ver estado allí por 5 días, es un ambiente de mucha calma y tranquilidad. Gracias por a vernos atendido muy bien, en lo personal en verdad invito a las personas a conocer el lugar y a sus administradores. Espero un día regresar.

Agosto, 2014

muy buena atencion por parte del parsonal que elabora en bungalows sofia pronto volveremos

Agosto, 2013

Exelentes instalaciones,estan bien ubicadas dentro de la zona hotelera de Ixtapa. La atención´del personal de servicio fue excelente. recomendado al 100%

Febrero, 2013

Es un lugar muy tranquilo para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Julio, 2012

Muy bien ampliamente recomendable

Junio, 2012

Estuvimos toda la familia festejando Navidad...esta muy padre, ampliamente recomendable

Enero, 2012

Agregar una evaluación